Solicitud de Papeletas de Monaguillos 2017

0
1832

La solicitud de papeleta de sitio de Monaguillos se podrá realizar online hasta el día 22 de marzo. Se podrán solicitar en persona en las dependencias de la Hermandad entre los días 20 al 22 de marzo (de 20 a 22 Hrs.). Siendo obligatorio retirarlas en persona en las dependencias de la Hermandad los días señalados anteriormente.

    El hermano/a:

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    desea acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia en la tarde del Jueves Santo de 2017, como:

    Monaguillo
    Indicar el nombre de la persona de contacto durante la cofradía (no puede estar realizando estación de penitencia a la vez):

    Indique el parentesco de la persona antes indicada:

    Y su teléfono móvil de contacto:

    Observaciones, les rogamos que expongan cualquier tipo de cuidado que tengan que observar los paveros durante el recorrido, tales como alergias, intolerancias, circunstancias familiares excepcionales, etc.:

    Domicilio del hermano/a:

    Calle/plaza (requerido)

    Localidad (requerido)

    Código postal (requerido)

    Datos del hermano/a:

    DNI

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono fijo

    Teléfono móvil (requerido)

    Una vez recibida la petición del boletín de salida, la Hermandad confirmará que el hermano/a está al corriente de los pagos de la cuota de la Archicofradía. Siendo esta condición necesaria para poder emitirla.

    El presente formulario no sirve como papeleta de sitio, ni el correo electrónico que se recibe al enviarlo. Es condición indispensable para conseguir la papeleta de sitio personarse en las dependencias de la Hermandad y retirarla entre el 20, 21 y 22 de marzo. SE RECUERDA QUE SIN PAPELETA DE SITIO SE TENDRÁ PROHIBIDA EL ACCESO AL TEMPLO EL JUEVES SANTO Y POR LO TANTO EL PODER HACER ESTACIÓN DE PENITENCIA. Ante cualquier consulta no duden en contactar con la Hermandad.

    Al marcar la casilla, confirmo haber leído y aceptado el formulario y las NORMAS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA