SOLICITUD DE INSIGNIAS Y VARAS DE INSIGNIAS- REPARTO DE PAPELETAS

0
1031

Las fechas para solicitar las insignias, tanto de manera presencial como por la web de la hermandad serán las siguientes:

Por la página web: desde el miércoles 1 de febrero al viernes 3 de marzo. Presencialmente en las oficinas de la Hermandad: lunes 5 y martes 6 de marzo, de 19:30 a 21:30 horas.

Todos los hermanos que deseen portar una Insignia o Vara de Insignia en la Estación de Penitencia, deberán solicitarlo por escrito en los impresos dispuestos en la Secretaría, o mediante el formulario insertado en la página web de la Hermandad en las mismas fechas señaladas. El lunes 13 de marzo de 2023 quedará expuesta en las dependencias de la Hermandad y en la página web la lista con las Insignias y Varas asignadas por estricto orden de antigüedad de los solicitantes en función de lo que se haya solicitado de manera específica.
Los hermanos a los que se les haya adjudicado la insignia solicitada, se les extenderá la papeleta de sitio de manera automática, con la obligación de recogerla en las fechas establecidas para la papeleta presencia. En caso de nos ser recogida, se entenderá que renuncia a la insignia adjudicada

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

Todos los hermanos que vayan a realizar la Estación de Penitencia el Jueves Santo como nazarenos de cirio, de cruz, de insignia o de vara de insignia, diputados, celadores, fiscales y priostes, así como los monaguillos, acólitos, acompañantes de preste, libreas, capataces, costaleros y auxiliares deberán solicitar y obtener la Papeleta de Sitio, cumplimentando el Boletín de Salida, en las siguientes fechas del presente año 2023:
Online, de miércoles 1 de febrero a viernes 3 de marzo.
De manera presencial: Desde el lunes 13 de marzo al miércoles 15 de marzo, en horario de 19.30 horas a 21.30 horas
Recordamos a los hermanos la obligación de recoger la papeleta de sitio en las fechas establecidas para la papeleta presencial para poder acceder al templo el Jueves Santo.
Los días que haya Santa Misa, dicho horario será interrumpido, y se reanudara posteriormente.