Presentación de la Nueva Junta de Gobierno

0
3329

Queridos hermanos y hermanas:

Permitirme unos minutos de vuestro tiempo para presentaros a los miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Archicofradía, que me honro en presidir.

En esta ocasión, siento, si cabe, mayor responsabilidad que cuando me presenté ante vosotros hace cuatro años. Decisión tomada de manera profundamente meditada así como animado por muchos de vosotros a continuar al frente de la Hermandad otros tres años más.

Para ello me encuentro apoyado por un grupo de hermanos, algunos de ellos muy jóvenes, pero no por ello menos vinculados y dedicados a nuestra Hermandad, que junto con los que ya llevamos algunos años más ejerciendo cargo en las anteriores Juntas de Gobierno, no tenemos otro afán que el de seguir sirviendo con toda nuestra humildad, ilusión, fe y entrega, a nuestros Sagrados Titulares y a todos vosotros.

Al frente de la Dirección Espiritual de nuestra Hermandad seguimos contando con la entrega y la sabiduría de D. Miguel Vázquez Lombo.

El compromiso con el que todos los miembros de esta Junta de Gobierno hemos decidido trabajar, se fundamenta principalmente en los pilares de la Formación, los Cultos, la Caridad y la Priostía, con un elemento común a los cuatro, la Juventud.

Como veis, un grupo de hermanos y hermanas, con el que pretendemos, además de contar con vuestro apoyo, aunar la veteranía que dan los muchos años de vinculación a nuestra Hermandad, la experiencia por la participación en anteriores cargos de responsabilidad y la fuerza y el ímpetu de la juventud para conseguir acrecentar aún más nuestra herencia devocional.

No podemos olvidarnos tampoco del mantenimiento y conservación de nuestro patrimonio, herencia incalculable de quienes nos precedieron. Con el compromiso de estudiar tanto el palio de la Santísima Virgen del Valle, como sus caídas.

Y como podéis comprobar, uno de los primeros cambios que hemos decidido realizar es esta página web, que trata de acercar aún más si cabe la Hermandad a todos vosotros.

Gracias por vuestra atención y recibid un fraternal abrazo en Cristo y Su Santísima Madre, Nuestra Señora del Valle.

Lucas Maireles Vela. Hermano Mayor