Acuerdos de Cabildo de Oficiales – 22 de Febrero de 2016

0
1772

La Junta de Gobierno de la Pontificia, Real, Ilustre y Primitiva Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Nuestra Señora del Valle y Santa Mujer Verónica reunida en Cabildo de Oficiales el día 22 de Febrero de 2016 acordó:

  • Constituir una comisión económica compuesta por hermanos ajenos a la Junta de Gobierno, profesionales en la materia, para el estudio y análisis de las cuentas de la Hermandad. Dicha comisión ya ha iniciado su labor. Estos mismos profesionales recomendarán futuros sistemas de controles.
  • Asimismo se ha formado una comisión de juristas, integrada por miembros de la Junta de Gobierno y externos a la misma, al objeto de estudiar y recomendar la posible actuación legal de la Hermandad. Estos han sido convocados para el día 1 de marzo de 2016.
  • La Junta de Gobierno convocará Cabildo General Extraordinario una vez concluidos los próximos cultos internos y externos de la Hermandad y se hayan obtenido las conclusiones de ambas comisiones.

La Junta de Gobierno.