«24 horas con el Señor»

0
1878

«24 horas con el Señor» es una actividad promovida por Su Santidad en el Año Jubilar de la Misericordia, que consiste en una adoración eucarística que tendrá lugar en el mundo entero durante los días 4 y 5 de marzo.

Con este motivo, en la noche del 4 al 5 de marzo permanecerán abiertos todos los templos jubilares de nuestra Archidiócesis, estableciéndose unos turnos de adoración al Santísimo distribuidos entre todas las hermandades. Las actividades comenzarán el día 4 de marzo, a las 22 h., con la celebración de una Eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo en el Altar del Jubileo y finalizarán el 5 de marzo, a las 8:30 h., con la celebración de la Misa y Sabatina en honor a la Virgen de los Reyes.

A nuestra Archicofradía le ha correspondido el turno de 6 a 7 horas (a.m.) del día 5 de marzo en la Capilla Real (entrada por puerta de La Campanilla), estando todos nuestros hermanos invitados a orar y velar al Santísimo durante esa hora. 

Ruego encarecidamente vuestra participación en este singular e importante acto, con el fin de que nuestra asistencia muestre la importancia que la oración y entrega a Jesús Sacramentado tiene en nuestra corporación, como lo atestigua su permanente presencia en varios turnos de San Onofre.