Jueves Santo

0
164

Informamos de horarios y cultos que se celebrarán este Jueves Santo, día 1 de abril.

Jura de Hermanos. Se convoca a todos los hermanos que tienen pendiente de jurar las Reglas o la imposición de medallas, según su edad, a las 9:30 horas, con entrada por la Calle Laraña.

Santa Misa. Acogiendo la autorización expresa emanada de la Autoridad Eclesiástica, celebraremos Santa Misa a las 10:00 horas, con entrada por puerta principal de la Calle Laraña, hasta completar aforo.

Via+Crucis. Tal como dictan las Reglas, no pudiéndose realizar la Estación de Penitencia, se convoca a los hermanos a la celebración del piadoso Via+Crucis, a las 19:00 horas, con entrada por la calle Compañía, hasta completar aforo.

Tuno de Vela. Conforme ya se ha difundido por medios oficiales de la Archicofradía, entre las 8:00 y las 22:00 horas, excepto en los horarios ya indicados más arriba, se realizará un Turno de Vela ante nuestros titulares, permitiendo así unos minutos de oración y recogimiento para los hermanos que así lo deseen. Entrada por la Calle Compañía cinco minutos antes del turno reservado previamente. Si quieres participar, envía un email a boletin@elvalle.org o un mensaje de WhatsApp al 620 55 18 23, indicando nombre completo, franja horaria solicitada, puesto y teléfono de contacto.

La reserva de turno conllevará un donativo de 20 euros que irá destinado exclusivamente a la Diputación de Caridad. El donativo puede abonarlo preferiblemente por transferencia a la cuenta de la Hdad en CaixaBank ES42 2100 7131 9822 0018 3282 (con antelación de dos días), indicando nombre y “Turno Vela”. O bien Lunes, Martes o Jueves Santo con tarjeta o en metálico, en la mesa petitoria que estará en la iglesia, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

 

Queremos recordar a todos los hermanos las estrictas medidas de seguridad que la Hermandad, en fiel y rigurosa aplicación de la normativa vigente en relación con la pandemia del COVID-19, viene obligada a cumplir. Especialmente las limitaciones de aforo, distancias de seguridad, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico. Pedimos a todos los hermanos comprensión y colaboración en el cumplimiento de dichas medidas y sigan escrupulosamente las indicaciones que se les facilitarán por los responsables, para el buen discurrir de los cultos y actos previstos, todo ello para mayor gloria de nuestra Archicofradía.