CONVOCATORIA CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

0
489

 

Por orden del Sr. Hermano Mayor, en cumplimiento de lo prescrito en las Reglas y Ordenanzas de la Hermandad de 17 de octubre de 2017, se convoca Cabildo General Extraordinario, a celebrar el domingo día 27 de diciembre de 2020, a las 12:30 horas en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda y última, en la Iglesia de la Anunciación de Sevilla, sede Canónica de la Archicofradía con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

ÚNICO. Adquisición y financiación de local en planta baja de la casa sita en Sevilla, Calle Compañía nº3, Referencia Catastral 5227312TG3452G0003BW, Finca Registral 49792 del Registro de la Propiedad Nº8 de Sevilla para uso de Casa de Hermandad. Autorizaciones y acuerdos a adoptar.

Lo que traslado a V.M. para su constancia y conocimiento, en Sevilla a 13 de diciembre de 2020. Dios y su Bendita Madre guarden a V.M. muchos años.

Conforme a la Regla Nº21, se recuerda que los hermanos tendrán derecho de voz y voto, tanto activo como pasivo, en todos los Cabildos Generales siempre que sean mayores de edad, tengan más de un año de antigüedad en la Archicofradía y estén al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones para con la Hermandad, en especial el abono de las cuotas ordinarias que se fijen.

INFORMACIÓN DETALLADA Y PLANOS DEL

LOCAL

 

– Calle: Compañía nº3 (escasos metros de nuestra sede canónica)
– Local planta baja
– Dimensiones: 100 metros cuadrados
– Diáfano
xfbdbzdg
fmnxfjx
jjjjj
dfhhhh
fjxyjxrj
bdbdghsdzghzsgh
fhnfhfxrj
fjjxrjdru

Entendemos que estamos ante una oportunidad muy ventajosa e interesante de ver realizada esta antigua aspiración, como “proyecto de Hermandad”, y por ello te animamos a acudir al Cabildo General que se convoca para, precisamente como Hermandad, aprobar todos juntos el proyecto que, sin duda, redundará en el bien de nuestra Archicofradía y en generaciones venideras de hermanos.