Solicitudes de insignias y Papeletas de sitio

0
459

 

*Durante la celebración de la Eucaristía se verá interrumpida la solicitud de insignias y el reparto de papeletas.

 Las fechas para solicitar las insignias, tanto de manera presencial como por la web de la Archicofradía, serán las siguientes:

  • Martes 3 de marzo, de 19:30 a 21:30 horas
  • Miércoles 4 de marzo, de 19:30 a 21:30 horas
  • Jueves 5 de marzo, de 19:30 a 21:30 horas

Todos los hermanos que deseen portar una Insignia o Vara de Insignia en la Estación de Penitencia, deberán solicitarlo por escrito en los impresos dispuestos en la Secretaría, o mediante el formulario insertado en la página web de la Hermandad (PORTAL DE HERMANO) en las mismas fechas señaladas.

El lunes 9 de marzo de 2020 quedará expuesta en la Secretaría de la Hermandad y en la página web la lista con las Insignias y Varas de Insignias asignadas por estricto orden de antigüedad de los solicitantes.

PAPELETAS DE SITIO

*Durante la celebración de la Eucaristía se verá interrumpida la solicitud de insignias y el reparto de papeletas.

Todos los hermanos que vayan a realizar la Estación de Penitencia el Jueves Santo como nazarenos de cirio, de cruz, de insignia o de vara de insignia, diputados, celadores, fiscales y priostes; así como los monaguillos, acólitos, acompañantes de preste, libreas, capataces, costaleros y auxiliares deberán solicitar y obtener la Papeleta de Sitio, cumplimentando el Boletín de Salida, en las siguientes fechas del presente año 2020:

  • Desde el lunes 16 de marzo al jueves 19 de marzo, en horario de 19.30 horas a 21.30 horas.
  • Sábado 21 y domingo 22 de marzo, de 11.00 horas a 13.30 horas.
  • Lunes 23 de marzo, de 19.00 horas a 21.30 horas.

Aquellos hermanos que deseen realizar a través de la página web la solicitud de insignias, varas y papeletas de sitio de nazarenos y monaguillos, deben entrar en la página principal de nuestra web, www.elvalle.org, y acceder a la sección correspondiente, “solicitud papeletas de sitio”(PORTAL DE HERMANO), donde se rellenan los datos solicitados y las observaciones que estimen oportunas, para posteriormente darle a enviar. Remitida su solicitud, se les enviará un correo electrónico con la confirmación de la recepción de tal solicitud. Las fechas que se habilitan para poder solicitar la papeleta de sitio en la web de la Hermandad, son: Desde el Lunes 9 de marzo a las 10 de la mañana, hasta el jueves 12 marzo a las 22 horas. La recogida de las papeletas de sitio será los mismos días del reparto establecidos, así como el Jueves Santo hasta las 13.00 horas en las dependencias de la Hermandad.

Los puestos de la cofradía de nazarenos de cirio, de cruz, de insignia o de vara de insignia, monaguillos y acompañantes de preste, se adjudicarán por estricto orden de antigüedad, con la excepción de los cirios apagados tras las insignias y las Varas de Presidencia de los pasos. Para obtener la Papeleta de Sitio los hermanos deberán presentar la solicitud en las dependencias de la Hermandad o a través de la página web en las fechas establecidas, acreditando en Mayordomía estar al corriente en el pago de las cuotas. En el mismo momento la Secretaría extenderá a cada hermano la correspondiente Papeleta de Sitio.

Los hermanos que no hayan obtenido la correspondiente Papeleta de Sitio de Insignia o Vara de Insignia en las fechas establecidas perderán el derecho a portarla. Las listas con el orden completo y definitivo de la Cofradía se expondrán en las dependencias de la Hermandad en la Iglesia de la Anunciación el Jueves Santo por la mañana.

Normas para los residentes fuera de Sevilla

Los hermanos residentes fuera de Sevilla, cumplimentarán el impreso de solicitud de Insignia y Varas de Insignias y lo remitirán por correo postal a la Hermandad o a través de la web. La fecha de entrada de las solicitudes se tendrá que ajustar a las fechas establecidas en cada caso. La Secretaría confeccionará las correspondientes Papeletas de Sitio una vez solicitadas, y estarán a disposición de los hermanos para su recogida, en los días de reparto establecidos, así como el Jueves Santo hasta las 13.00 horas en las dependencias de la Hermandad.