ADVIENTO Y NAVIDAD, CON CARIDAD

0
68

Próximas las fechas navideñas, nos ponemos en marcha desde la Diputación de Caridad con varias actividades, algunas de ellas ya tradicionales en nuestra Hermandad:

  1. Desde este pasado martes día 5 de noviembre, la asociación “Acción Luminosa” nos ha entregado 130 cartas de Reyes Magos escritas por niños/as procedentes de dos colegios del Polígono Sur (Manuel Canela y Fray Bartolomé de las Casas). Si quieren atender alguna de ellas, pueden contactar en el teléfono o correo electrónico que encuentran más abajo.
  2. A partir del jueves 21 de noviembre, coincidiendo con el primer día de Triduo al Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas, y hasta el jueves 19 de diciembre estaremos con nuestra Campaña de Recogida de alimentos. Pueden dejarlos en la Hermandad en el horario de apertura de la Iglesia:
  • Lunes a sábado 10:30 – 13:30 y 18:00 – 21:00
  • Domingo 10:30 – 13:30

Igualmente se contactará telefónicamente con los hermanos más veteranos para ofrecer la recogida a domicilio.

  1. Al igual que hicimos el año pasado, colaboramos con la Gran Recogida del Banco de Alimentos los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre, haciéndonos cargo del supermercado Supersol de la C/Venecia con distintos turnos para atender las aportaciones de la gente. Si quieren apuntarse en algún turno, contacten con el teléfono o correo electrónico que tienen más abajo.
  2. Por último, el próximo jueves 5 de diciembre se inaugurará un nuevo Belén de la Asociación de Belenistas de Sevilla, con horario de visita el propio de apertura de la Iglesia. A su vez, se rifará un pequeño belén con papeletas cuyos beneficios se destinarán a la Bolsa de Caridad.

Sin más, esperamos su colaboración en cualquiera de las iniciativas y así ir agrandando el Grupo de colaboradores de Caridad, que siempre será bienvenido.

Gracias y un saludo solidario en Cristo,

 

Guillermo Parody Durio

Diputado de Caridad

646566095

diputadocaridad@elvalle.org

Compartir
Artículo anteriorSorteos Velá 2019