Solicitud de Insignias y Varas para portar en la Cofradía 2016

0
2117

Finalizado el plazo para tramitar la Solicitud de Insignias online.

La reserva de Insignias se podrá realizar hasta el día 24 de febrero, hasta las 22:00 horas. Se podrán solicitar en persona en las dependencias de la cofradía los días  22, 23 y 24 de febrero (de 20:00 a 22:00 horas). Se asignarán las insignias el día 1 de marzo. Posteriormente todos deberán sacar la papeleta de sitio, como el resto de los hermanos, con la insignia que les corresponda.

*El puesto de acompañante de Preste se podrán solicitar por hermanos que cumplan los 10 años en el 2016.

 

Todo hermano que esté interesado en portar una Insignia o Vara en la Cofradía del Jueves Santo de 2016, deberá rellenar el siguiente Formulario para solicitarla:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (si es posible mejor móvil) (requerido)

Puede solicitar las insignias que considere oportunas, seleccionando en los siguientes menus desplegables. RECUERDE PUEDE SELECCIONAR COMO MÁXIMO TRES PERO NO ES OBLIGATORIO.
Puede marcar Insignias o Varas genéricas por paso o por toda la cofradía.

Selecciones su primera opción: (requerido)

Selecciones su segunda opción:

Selecciones su tercera opción:

Observaciones.

La Diputación Mayor de Gobierno TENDRÁ LA POTESTAD SOBRE LAS INSIGNIAS Y VARAS A PARTIR DE LAS 19:25 HORAS DEL JUEVES SANTO SI EL HERMANO NO SE HA PRESENTADO A SU CELADOR CORRESPONDIENTE, pasando dicho nazareno a portar un cirio en el tramo donde tenía adjudicada su insignia.

Se recuerda a nuestros hermanos que por acuerdo de Cabildo General, todas las adjudicaciones serán por estricto orden de antigüedad entre los solicitantes.

La adjudicación definitiva, en su caso, de esta solicitud, queda supeditada a la posterior cumplimentación obligatoria del "Impreso de Papeleta de Sitio" dentro del plazo establecido para ello.

Al marcar la casilla, confirmo haber leido el formulario, aceptando todas las consideraciones que en el se reflejan.

Nota: Al enviar el formulario se enviará copia de la solicitud al correo electrónico que se haya rellenado en el formulario