Adoración Eucarística Perpetua en San Onofre 2016

0
1565

Queridos hermanos:

En vísperas del nuevo año extendemos, con especial júbilo a todos, la acostumbrada invitación a participar en los turnos de adoración que nuestra Hermandad tiene reservados en la Capilla de San Onofre (Lunes:18:00 a 19:00 horas. Miércoles: 1:00 a 2:00 horas. Jueves: 12:00 a 13:00 horas).

Recordamos que el Sr. Arzobispo, en su Carta pastoral del día 21 de septiembre del pasado año, insistió en la necesidad de que las Hermandades de la diócesis se implicasen, cada vez más, en la oración permanente al Santísimo, recalcando que la presencia eucarística de Cristo es nuestro más venerable y preciado tesoro. Ante esta necesidad, el Sr. Arzobispo indicó en dicha epístola que “San Onofre, sin duda, es el camino…” y solicitó vivamente la presencia de adoradores especialmente en los turnos de madrugada. Desde esta diputación os animamos a participar en la oración ante Jesús Sacramentado en el silencio de la noche, convencidos de los muchos frutos que os reportará en vuestro camino personal de fe y apostolado.

Quienes deseen incorporarse en este Año de la Misericordia al grupo de adoradores pueden enviar un correo electrónico a la dirección diputadoformacion@elvalle.org con sus datos personales (nombre, teléfono y mail) y el turno elegido.

Un abrazo en Cristo.