Inicio de curso para las Catequesis de Confirmación

0
2460

El pasado viernes, 2 de octubre de 2015,  tuvo lugar la primera sesión de catequesis de Confirmación.  Estos jóvenes hermanos  afrontarán con ilusión este segundo ciclo de preparación cristiana y espiritual que les llevará, D.m., a recibir el sacramento de la Confirmación en mayo de 2016.

catequesis juventud oracionAsimismo, el viernes 16 de octubre de 2015 se inició el curso para los jóvenes de la primera etapa de preparación en nuestra Iglesia de la Anunciación. La sesión de acogida tuvo lugar a las 18 h. en nuestra sala capitular, asistiendo al acto,  un nutrido grupo de catecúmenos que fueron informados con detalle del calendario, contenido, material de trabajo y  metodología del curso que iniciaban. Posteriormente, fueron informados sobre otras actividades de formación previstas para este Año de la Misericordia, invitándolos a participar en ellas junto al Grupo Joven de Formación, varios de cuyos integrantes participaron generosamente en esta sesión inaugural ofreciendo apoyo y testimonio a quienes en ese día iniciaban su camino de formación cristiana y espiritual en nuestra compañía. El acto concluyó con las oraciones preceptivas a nuestros Sagrados Titulares.

Aprovechamos apara informar de que todos los viernes se reunirán en las dependencias de la Iglesia de la Anunciación a las 18:00h el grupo de catequesis de primer año y a las 19:30h el de segundo año. Cualquier información que deseen pueden contactar con el Diputado de Formación en diputadoformacion@elvalle.org.