Reparto de Papeletas de sitio, ULTIMO DIA

0
559
Fotografía: Alonso Roblas Caride @AlonsoRoblas

Recordamos a nuestros hermanos que hoy 31de marzo será el último día de reparto de papeletas de sitio de 19 a 20 horas y tras el septenario.

Una vez terminado este plazo, las papeletas que se expidan solo serán por causa justificada y perdiendo la antigüedad que corresponda por este año.

Las personas que tienen adjudicadas insignia, vara o acompañante de preste, deben solicitar su papeleta de sitio como cualquier otro hermano, llegado el fin del reparto de papeletas si no hubiera hecho la solicitud, se entenderá como que ha renunciado pasando la insignia correspondiente a la persona que por antigüedad le corresponda.

Hasta las 22 horas, se podrán solicitar las papeletas de sitio por internet en el siguiente enlace: http://www.elvalle.org/2017/02/03/solicitud-de-papeleta-de-sitio-2017/

Como último y no menos importante recordar la colaboración que solicitamos a nuestros hermanos para el Banco de Alimentos, haciendo un donativo de un litro de leche por cada papeleta de sitio, que irán a paliar las necesidades de muchas familias a las que el Banco de Alimentos atiende.

1papeleta1litrodeleche