Visita al Palacio de San Telmo

0
294

 

El próximo sábado 12 de noviembre a las 11,30 hrs. organizado por la Diputación de Caridad visitaremos el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Abre sus puertas para visitar las distintas estancias que forman parte del itinerario previsto que son: el patio de carruajes, el patio de honor, los salones de las audiencias, el salón del consejo de gobierno, el patio de San Jerónimo, el salón de espejos y los jardines.

La capilla del Buen Aire,  de exuberante barroquismo, presidida por la imagen de Nuestra Sra. del Buen Aire, talla de 1600 de Juan de Oviedo reformada por Duque Cornejo, siendo trazada la capilla por Leonardo de Figueroa y decorada por el pintor Domingo Martinez. Las figuras  de “San Jose” y “San Antonio”  son obras de  Duque Cornejo. Esta capilla  fue sometida  a una importante restauración por parte del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico. Se incluye en la visita diversos videos explicativos que dinamizarán el itinerario planteado.

Debido a las medidas de seguridad requeridas para efectuar la visita y con anterioridad suficiente necesitaremos:

-nombre.

-dni.

-telefono o email.

La visita no está permitida a menores de edad.

las solicitudes se pueden dirigir a :

diputadocaridad@elvalle.org

686 976 295

numero máximo de 45 personas por visita.

limosna 3 €

No hay comentarios