Comienzo del Taller de Pintura de Cirios 2016

0
1046

Un año más comienzan en la Hermandad a tomar forma los preparativos para los próximos cultos de Reglas y la Estación de Penitencia la tarde del Jueves Santo.

Es por ello que, como viene siendo tradicional, se ha dado comienzo al taller de pintura de cirios de la cofradía, que se realiza en la sala capitular de nuestra sede canónica.

Estaremos abiertos a todos aquellos hermanos que deseen participar de esta actividad, donde se les enseñará a realizar la tarea si no tienen experiencia previa en estas labores.

Aunque normalmente el taller permanecerá abierto los lunes y jueves por la tarde, todo hermano/a interesado en colaborar, ruego se ponga en contacto en la siguiente dirección (prioste@elvalle.org), para así poder confirmarle con total seguridad qué días se estarán trabajando en la actividad.

Sin más que añadir, agradecemos encarecidamente vuestra colaboración.

Atentamente.
La Priostía.

Compartir
Artículo anteriorCabildo General de Salida 2016
Artículo siguienteSolicitud de Insignias y Varas para portar en la Cofradía 2016
Le corresponde el cuidado, conservación y el mantenimiento en perfecto estado de todo lo relacionado con los utensilios de culto, el lugar sagrado y la custodia de las veneradas Imágenes de Nuestros Amantísimos Titulares, disponiendo sus vestiduras y exornos. Contacto: prioste@elvalle.org

No hay comentarios